sábado, 14 de enero de 2012

pagina 61

Lo que más me gusta hacer
a.
Mary
1.b
2.c
3.g
4.e
5.a
6.i
7.j
Edgar
1d
2.f
3.b
4.g
5.h
6
7.k

Reaccionar
Me preoccupa el paro en España.
Lo que menos me gusta es la falta de ayuda del govierno para la educacíon y la salud.
Me enfanda los precios immobiliarios.
Me aburre muchos programos de la televisión.
Me molesta
Me pone nerviosa de no entiender todo en una conversación con varias personas.
Lo que más me gusta de Madrid es la calidad de la vida, la ambienza.
Me da alegría de conocer un otro país y una otra cultura.

Me encanta no hacer nada.
b.
Me gusta: ir a la playa, tomar el sol, conocer gente nueva, levantarse tarde, salir por la noche, hacer senderismo, conocer nuevas ciudades.
No me gusta: ir de camping, las ruinas históricas, no hacer nada, levantarse pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario