lunes, 6 de febrero de 2012

subjuntivo página 3 y 4

A




2.yo, la cita.




3.ellos, los hijos




4.ellos, el.




5.el, tú




6.nos, os.









B




1.Voy a intentar escucharlos bien




2.no pretendo querer un trato especial.




3.





4.Prefiere no estar comparado con su hermano.





5.Espera dar a ellas la beca.





6.Queremos tener la permisión para un acceso libre.





pagina 4





B


2. Es imposible que ibamos de vacaciones a la luna.


3.Pues, yo no creo que los niños de hoy sean más inteligente que antes.


4.Pues, yo no creo que Sebastain y Juliana se casen.


5.No es cierto que el profe te tenga manía.


6.No es verdad que el gobierno comet errores.


7.Es imposible que no haya fin del hambre en 2050.








pagina 5


1:


2:


3:


4:


5:


6:


7:

No hay comentarios:

Publicar un comentario